Tener 25 años no es lo mismo que tener 18 o 20 años, las prioridades y los gustos puede llegar a cambiar. Esa chica que se iba de fiesta desde el viernes por la noche para regresar a casa el domingo temprano no tendrá la misma energía cuando llegue a cierta edad.
Muchos de los hábitos adquiridos previos a los 25, edad en la que se considera al ser humano como un adulto joven, puede llegar a ser mal vistos o dañinos si los seguimos llevando a cabo. A continuación enlistare 10 hábitos que debemos eliminar de nuestra vida.
1. Aprender a cocinar, deja de pedir tanta Pizza a domicilio, ahorra ese dinero y evita el sufrimiento por los kilitos de mas.
2. Sufrir por el saldo de tu tarjeta de crédito. Es hora de que aprendas finanzas personales y evitar gastos innecesarios.
3. Quedarte muy tarde viendo televisión entre semana. Recuerda que al día siguiente hay que tener que ir al trabajo. Desvelarse suele pasar una factura y muy cara.
4. Dejar de comer en la cama y cuidar que no se apile la basura. Por mas cansada o deprimida que estés hay que evitarlo. Ya no tenemos a nuestras madres para que limpien nuestro desorden y no creo que te guste soportar el mal olor.
5. Deja de salir con patanes. Es en serio, debes empezar a concentrarte a buscar un mejor prospecto de pareja y encontrar a ese alguien que valga la pena
6. Olvídate de las borracheras. El viernes pueda que sea el día mas esperado por los estudiantes. Una que otra copa para quitar el estrés laboral no esta mal, pero no te excedas.
7. Chismear en el trabajo. En la escuela puede parecer muy normal, en el trabajo, aunque sucede, hay que evitarlo, te puede traer grabes consecuencias.
8. Cuida lo que publicas en tus redes sociales. No podemos usar nuestros perfiles de usuario como paño de lágrimas o como catalizador de quejas, si nos dejamos llevar pueda que contemos cosas de más
9. Dejar de sentirse mal cuando publican un compromiso o se tiene un bebe en Facebook. Todo viene en su debido momento, no te desesperes.
10. No olvidar decir Por favor y dar las gracias. Nunca de los nunca debes olvidar esto que es tan básico, esta simple acción demostrara la educación que tienes.
Fuente: No me lo creo
0 comentarios :
Publicar un comentario