-

estudiante de medicina se toma selfie con una paciente agonizando



La alumna María José González se tomó una fotografía con una mujer acostada en una cama, presuntamente en estado delicado y la compartió en Whatsap, acompañada del texto: "Fui hacer una guardia y una señora estaba agonizando y pues selfieeee".

La imagen de la estudiante de la  Facultad de Medicina de la Universidad del Valle de México en Reynosa ha causado gran indignación y críticas en redes sociales.

En la fotografía la joven aparece sonriente mientras al fondo se ve una mujer mayor postrada en una cama. Supuestamente la imagen fue filtrada por una persona cercana a la joven.

ANUNCIO PATROCINADO





La joven ha recibido fuertes críticas al respecto, por lo que en su perfil de Facebook publicó una explicación de lo sucedido.

"A ver gente que esta compartiendo ese link, esa foto tiene ya tiempo.. Y esa foto esta mal entendida, hace tiempo yo hice una guardia y una señora que estaba muy enfermita me tuvo mucha confianza de platicarme ciertas situaciones de su vida y como era el primer día de mi practica yo quise tener obviamente un recuerdo, tome varias fotos y le pedí permiso a la señora de tomar una foto de nosotras, a lo cual la señora acepto, la señora por motivos de su enfermedad ni la boca podia cerrar por falta de respiracion, tome esa y mas fotos las cuales tengo que tener guardadas en algun album de mi computadora, y por alguna razón esa foto logro salir asi cuando se volteo y entre mis amistades la gente decia que en la foto parecia que la señora ya estaba a punto de morir lo cual afortunadamente no es asi, no murio esa señora.. Etc, la foto empezo a rolarse y llegar a malas manos, se infiltro por donde no debia desgraciadamente y llego hasta el punto de poder perder mi estudios, se metieron con mi familia y otros problemas que llegaron a ocasionarme.. La foto esta rondando por periodistas amarillistas que obviamente escriben solo lo que ven, no lo que en realidad es.. Jamas lo hice con la intencion de dañar ni burlarme de nadie, no soy asi y jamas lo sere.. Pero alguien con mucho coraje hacia mi trato de perjudicarme lo cual lamentablemente logró.. Esa foto era privada y nada mas.. Si yo hubiera querido yo misma la publicaba en mi propia red social." 


ANUNCIO PATROCINADO




SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario