Culiacán.- En la carreta de mariscos donde laboraban, dos vecinos de la comisaría El Limón de Los Ramos fueron asesinados a balazos la tarde de ayer.
El doble homicidio se cometió alrededor de las 16:45 horas de ayer en la entrada principal sur de la comunidad de La Presita, la cual se ubica sobre la carretera México 15, 10 minutos al norte de la ciudad de Culiacán.
Las víctimas del doble homicidio fueron identificadas en el lugar como Ramón Antonio Torres Cordero, de 35 años de edad, y su sobrino Carlos Alberto Torres Rivera, de 24, ambos con domicilio en la comisaría de El Limón de Los Ramos.
El reporte.
Siendo aproximadamente las 16:45 horas de ayer, al sistema de emergencias se reportó que varias personas habían sido agredidas a balazos en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en la entrada principal sur de la comunidad de La Presita. Paramé-dicos de Cruz Roja acudieron al lugar, lo mismo que elementos de la Policía Municipal ya que posteriormente se indicó que los presuntos agresores se podrían encontrar en el lugar.
Al llegar, paramédicos de Cruz Roja se encontraron con dos personas agredidas a balazos en una carreta de mariscos quienes, al ser revisados, ya no presentaban signos vitales. Ambos presentaban lesiones mortales en pecho y cabeza, por lo que los elementos preventivos solicitaron la presencia del personal de la Agencia del Ministerio Público Espe-cializada en Homicidios Dolosos para realizar las diligencias periciales correspondientes. Testigos de los hechos informaron a los elementos policiales que arribaron que al menos dos sujetos arribaron al lugar y se dirigieron directamente sobre las víctimas, agrediéndoles primeramente con disparos en la cabeza y posteriormente les dispararon al cuerpo.
Presumiblemente, los agresores llegaron por la parte de atrás de cada una de las víctimas aprovechando que estaban realizando maniobras de trabajo en la carreta propiedad de uno de sus familiares, quedando muerto uno bajo la carreta del lado de la calle y el otro quedó sobre una banqueta del lado del estacionamiento de la tienda de autoservicio.
A pesar del rápido despliegue de los cuerpos de seguridad, los agresores no fueron localizados.
Fuente: El Debate
0 comentarios :
Publicar un comentario