En un cuarto de hotel ubicado en Atizapán de Zaragoza fue hallado el cuerpo de Sergio
México.- El guardaespaldas Sergio González Ibarra tenía 38 años, vivía en la Ciudad de México y de acuerdo con su cuenta de Facebook estaba comprometido con alguna mujer.
El nombre de su perfil en la red social era “Escolta Bucanero”, dicha cuenta carece de información o mayores datos sobre su vida. Sin embargo, antes de las 17:00 horas de ayer sólo tenía dos fotografías de camionetas, al parecer del ex trabajo del escolta, sin embargo, a las 17:30 la página de Facebook dejó de existir, pese a que Sergio había aparecido muerto.
En enero de este año junto a otros siete escoltas fue contratado por la empresa de seguridad Ayax Protection, para custodiar a Alberto Sentíes Palacio y su esposa.
El día de ayer, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), informó sobre la localización del cadáver de un hombre a quien se le encontró un escrito que lo relaciona directamente con los hechos ocurridos en el Viaducto Tlalpan de la semana pasada, cuando el escolta de un empresario que viajaba a bordo de un Ferrari rojo, descendió y dio una golpiza a otro conductor.
El día de ayer, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), informó sobre la localización del cadáver de un hombre a quien se le encontró un escrito que lo relaciona directamente con los hechos ocurridos en el Viaducto Tlalpan de la semana pasada, cuando el escolta de un empresario que viajaba a bordo de un Ferrari rojo, descendió y dio una golpiza a otro conductor.
El cuerpo encontrado correspondería, aparentemente, al del agresor.
El titular de la Procuraduría mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, confirmó la localización del cuerpo, pero rechazó confirmar o desmentir que se trate del guardaespaldas del empresario Alberto Sentíes, dueño del vehículo de lujo, sin embargo aseguró que aún no se determina si se trató de un suicidio, un homicidio o su muerte corresponde a otra circunstancia.
Durante una conferencia de prensa ofrecida ayer viernes, el procurador aseguró que el cuerpo sin vida de quien fuentes de la Procuraduría capitalina identificaron como Sergio González Ibarra, fue localizado la tarde-noche del jueves en un hotel del municipio de Atizapán de Zaragoza.
LA AGRESIÓN
También confirmó que el cuerpo se encontró con un escrito a mano, en el cual se hace referencia a los hechos de Tlalpan, además de aclarar que respecto a este conflicto, que se hizo famoso en las redes sociales, será resuelto por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, mientras que a la Procuraría mexiquense le corresponde aclarar la muerte del presunto guardaespaldas.
“Encontramos en efecto un cuerpo masculino, en una habitación de hotel, en Atizapán de Zaragoza, con un escrito hecho a mano en el que hace referencia al incidente del caso del Ferrari que tuvo lugar en la Ciudad de México. La causa de la muerte hasta este momento es infarto al miocardio, la causa del infarto al miocardio es todavía materia de investigación”, señaló el funcionario estatal.
Aseguró que hasta el viernes aún no se determinaba si se trató de un suicidio o un homicidio.
Al ser cuestionado sobre el nombre del sujeto que habría perdido la vida en el interior del hotel, el procurador declinó precisar algún nombre, aunque por el escrito que se le encontró, podría corresponder al de Sergio González Ibarra, el custodio del empresario que propinó una golpiza a otro conductor en pleno viaducto.
Detalló que no se le encontró ninguna identificación al cadáver.
“No tiene una identificación y consecuentemente hemos enviado los datos, el escrito en donde hace referencia a los hechos relacionados con el Ferrari, eso es todo. Es un escrito a mano, no puedo determinar hasta este momento si es del puño y letra de la persona de cuyo cuerpo hemos levantado o si se trata de otra persona”
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario