-

VÍDEO: Sicarios ponen a boxear a sus victimas para después Ejecutarlas.


Chilpancingo, Guerrero.- Circula en redes sociales un video donde presuntos sicarios de un grupo delictivo, se divierten de manera perversa, al hacer que dos hombres pelearan entre ellos, justo antes de ser ejecutados.

ANUNCIO PATROCINADO




Video

Con un poco más de un minuto de duración, el video fue grabado con la cámara de un celular y se difundió a través de YouTube bajo el título ‘Sicarios se divierten antes de ejecutar a hombre en Guerrero’.


En el lugar se aprecian al menos 10 hombres armados con rifles de alto calibre, al fondo se ve una camioneta de color blanco, presumiblemente el vehículo en el que se traslada el grupo de sicarios.

La pelea

En la grabación se observa a un hombre ser obligado a pelear cuerpo a cuerpo contra un joven, mientras que el grupo delictivo se limita a humillar y burlarse de los contendientes, además de lanzar gritos y carcajadas.

ANUNCIO PATROCINADO




Finalmente, tras terminar la pelea, uno de los peleadores es obligado a arrodillarse, es ahí cuando un sicario saca una pistola, la coloca sobre su cabeza y ahí termina la grabación.

Aunque en ningún momento se observa la ejecución de este hombre, la descripción del video indica que él y el adolescente contra el que peleó para divertir a los sicarios,fueron asesinados.



Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario