-

Hombre asalta un banco vestido de 'Freddy Krueger'


Amenazó con un arma de fuego a los clientes y empleados de la sucursal bancaria

ANUNCIO PATROCINADO




Veracruz.- Un hombre asaltó un banco la tarde del pasado jueves, quien portaba un arma de fuego y su rostro cubierto con una máscara de Freddy Krueger, entró a una sucursal de un banco conocido por la avenida Manuel Ávila Camacho. El hecho se registró a las 11:20 horas.


De acuerdo con La Policiaca, el hombre tuvo un buen plan, pues estaba enterado de que la Dirección de Seguridad Pública retiró a los elementos policiacos del centro de la ciudad por las principales avenida, porque iban a pasar los estudiantes de la Universidad Veracruzana quienes se iban hacer una manifestación.

Los hechos
Asimismo, con toda la tranquilidad el asaltante logró ingresar al banco con el rostro del personaje principal de la película  ‘Pesadilla en la Calle del Infierno’  y luego mencionó “esto es un asalto", después rápidamente amenazó con el arma de fuego a los clientes y empleados de la sucursal bancaria.

ANUNCIO PATROCINADO



Finalmente, el hombre huyó del lugar y hasta el momento se desconoce de su paradero, según versiones extraoficiales el delincuente escapó del lugar en una motocicleta junto con un cómplice.


Al lugar, acudieron los elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja de Xalapa, quienes atendieron a cuentahabientes y empleados que sufrieron crisis nerviosa.


Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario