-

Hombre agarró a la Suegra a machetazos. #EsReal ocurrió en Sinaloa.


Otro yerno de la víctima intentó ayudarla, y al forcejear con el presunto agresor se disparó el arma

ANUNCIO PATROCINADO




Culiacán, Sinaloa.- Un sujeto resultó gravemente herido de un escopetazo tras atacar a machetazos a su suegra en un domicilio de la colonia Demetrio Vallejo.

La mujer fue identificada por las autoridades como María Catalina Ayón Delval, de 55 años de edad; mientras que su yerno se identificó como Alfredo Corona Valenzuela, de 29 años, con domicilio en la calle Mina del Realito, en la colonia Antonio Toledo Corro.

El reporte. 
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 17:30 horas de ayer, en uno de los domicilios ubicados en calle sin nombre del sector antes citado. 


Información proporcionada por las autoridades establece que Corona Valenzuela presuntamente encerró a su suegra Catalina en la vivienda y luego la agredió con un machete.

ANUNCIO PATROCINADO




Durante el ataque, Catalina resultó con heridas en la ceja izquierda, en el lado derecho de la espalda, en las costillas del lado izquierdo, el abdomen y en la rodilla izquierda.

La herida más grave fue la del abdomen debido a la profundidad. 

A decir de las autoridades, al lugar acudió otro yerno de Catalina, de nombre Ezequiel Meza Barraza, quien, armado con una escopeta, enfrentó a Corona Valenzuela.

Al parecer se dio un forcejeo entre ambos hombres y durante el mismo presuntamente la escopeta se disparó, resultando Corona Valenzuela con heridas en distintas partes del cuerpo.

Tanto Catalina como Alfredo fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, quienes, tras aplicar los primeros auxilios a los heridos, los trasladaron a diferentes hospitales. 

Catalina quedó internada en el Hospital General;  debido a que el nosocomio ya se encontraba saturado, Alfredo tuvo que ser trasladado al Hospital Civil, donde quedó bajo resguardo policiaco.

Al cierre de la presente edición, el estado de salud de ambas personas era reportado como delicado.

Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario