-

Esto es lo que pasa cuando aplicas Aspirina en cualquier parte de tu piel. Sorprendente!!


En caso de que no lo supieras, la aspirina es un analgésico de venta libre, y al mismo tiempo es el uno de los más famosos en todo el mundo. Este ayuda a aliviar dolores de cabeza, controla la fiebre y actúa como anticoagulante.

ANUNCIO PATROCINADO




Su propiedades fueron descubiertas hace ya muchas décadas y es debido a esto que se pudo determinar su gran eficacia como un neuroprotector, antiinflamatorio y aún más en su capacidad de ayudar a las personas con problemas cardiovasculares.


Sin embargo, muchos desconocen las múltiples funciones que tiene la aspirina para nosotros, además de actuar con las acciones que mencionamos previamente.


La aspirina además de ser antiinflamatorio, analgésico y anticoagulante, posee propiedades para embellecer el rostro. Siendo este un perfecto aliado para combatir el acné, reducir manchas y eliminar todas esas impurezas que afectan la belleza.

Son muchas las personas que se han perdido de los beneficios de este tratamiento estético, es por tal razón que hoy te vamos a mostrar todos sus secretos para que lo puedas utilizar de la mejor manera.

ANUNCIO PATROCINADO




¿Qué tipo de beneficios nos provee la aspirina para la piel?



Debido a su efecto antiinflamatorio, la aspirina ayuda a disminuir el acné. Esto inclusive cuando sea a un grado crónico.Al mismo tiempo, posee un ingrediente liposoluble conocido como beta-hidroxiácido, utilizado por muchas compañías en la fabricación de cremas y productos exfoliantes para aclarar y limpiar la piel.

Este compuesto activo ayuda a disminuir las manchas y estimula la eliminación de células muertas por lo cual te ayudará a conseguir un rostro más uniforme y joven.

Por otro lado, la aspirina tiene un efecto cicatrizante el cual te ayudará a reparar la piel cuando ha sufrido algún tipo de alteración por acné o una lesión externa.

Es por ello que si aún no has aprovechado sus beneficios y lograr tener una piel mucho más joven y hermosa, no puedes dejar de conocer estos tratamientos para que no se te vaya el tiempo encima.

Mascarilla exfoliante con aspirina para embellecer tu rostro


Esta es una de las formas más prácticas de utilizar este fármaco para el cuidado de nuestra piel. Esto debido a su acción exfoliante, que facilita la eliminación de las células muertas, y mejora la textura de la piel. Al mismo tiempo es perfecta para eliminar el exceso de grasa, y reduce el tamaño de los poros dilatados que originan molestos puntos negros.

Ingredientes

3 aspirinas.
3 cucharadas de agua tibia (30 ml).
¿Cómo lo vamos a preparar?

Remojamos las aspirinas en un pequeño envase con un poquitín de agua hasta que se ablanden y luego las machacamos hasta que se forme una pasta.

¿Cómo la vamos a aplicar?

Lo primero que vamos a hacer es limpiar bien todo el rostro antes de extender el tratamiento y luego nos aseguramos de aplicarlo con suaves masajes circulares. Ahora dejaremos la mascarilla permanecer en la cara de 5 a diez minutos y la enjuagamos. Repetiremos el tratamiento 2 veces por semana.

Mascarilla de aspirina con limón para rejuvenecer tu rostro

Esta mascarilla es la idónea para las personas que tienen acné, manchas y alteraciones difíciles de eliminar como lo son las cicatrices.

Esto es debido a que el limón mezclado con la aspirina crea un poderoso astringente y antibacteriano, que puede eliminar impurezas y ayuda a combatir las bacterias que provocan los grados altos o más graves del acné.

Recordando que en este paso el uso solo debe de ser nocturno, por lo que si te expones al sol, podrías originar manchas e irritaciones.

Ingredientes

3 aspirinas.
3 cucharadas de jugo de limón (30 ml).
¿Cómo lo vamos a preparar?

Remojaremos las aspirinas en el jugo de limón, luego las trituramos hasta que obtengamos una pasta espesa.

¿Cómo la vamos a aplicar?

La aplicaremos 10 minutos sobre el rostro, claro está, siempre limpio y lo dejamos actuar por 10 minutos.

Mascarilla de aspirina, miel y yogur


Este fabuloso tratamiento facial, nos aporta los beneficios de un peeling, reduciendo las antiestéticas cicatrices, las manchas y los granos causados por el acné.

Por lo que la combinación de estos tres elementos crea un producto hidratante y reparador con la capacidad de atenuar los signos de la edad y mejorar el tono del rostro. El resultado será tener tu piel radiante y suave.

Ingredientes

½ cucharada de miel pura de abeja (15 g).
1 cucharada de yogur natural (15 g).
5 aspirinas.
¿Cómo lo vamos a preparar?

Machacaremos las aspirinas hasta hacerlas polvo. Ahora la mezclamos con los demás ingredientes.

¿Cómo lo vamos a aplicar?

Lo primero que vamos a hacer es sumergir en agua caliente un paño y lo colocaremos en tu rostro totalmente limpio para abrir los poros, esto para que la mascarilla penetre mejor.

Luego seca bien y coloca una capa fina de esta mezcla y déjala actuar durante 20-25 minutos. Ahora retiraras con agua templada y para finalizar aplícate un poco de crema hidratante.

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!


Fuente: Mitvesparati
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario