Subió 31 kilos con el embarazo y en tres meses bajó 13
Nos queda clarísimo que la guapa Kim Kardashian subió unas cuantas libras durante su segundo embarazo. Pero hasta el día de hoy, en cuanto a belleza: nada es complicado para ella...
La estrella de Keeping Up With The Kardashians dio a luz al pequeño Saint West el pasado 5 de diciembre y su meta fue bajar alrededor de 68 libras (31 kilos). ¿Es mucho? Pues para ella ¡nada es imposible!
Muchos se preguntarán ¿cómo le hace esta mujer para mantenerse siempre en linea? Por su puesto al fin tenemos la respuesta: La dieta Atkins...
Es una dieta que para nada es nueva, de hecho ¡existe desde 1958!
¿En qué consiste la dieta Atkins?
Se trata de un régimen alimenticio basado en la reducción drástica de carbohidratos y en su reeemplazo el consumo abundante de proteínas. Su objetivo es perder grasa y ganar masa muscular.
“Comer los alimentos adecuados puede mejorar el metabolismo del cuerpo, especialmente la forma en la que procesa la grasa. Cuando comes pocos carbohidratos, dependiendo más de los vegetales ricos en fibra, el cuerpo hace un cambio para quemar grasa (incluida la propia grasa corporal) en lugar de carbohidratos como fuente principal de combustible”, asegura la página Atkins Nutritionals.
La dieta fue creada por el doctor norteamericano Robert C. Atkins, cuando en 1970 publicó su libro La revolución dietética del Dr. Atkins. Desde ese momento, el régimen fue reconocido por lograr resultados rápidos en los procesos de adelgazamiento de una forma saludable.
La dieta tiene cuatro fases:
#1- En la primera, denominada inducción, empieza la pérdida de peso, en la que, según Atkins Nutritionals, es posible perder hasta 6,8 kilos en las primeras dos semanas.
#2- La segunda, llamada la fase de pérdida de peso continua, se basa en agregar gradualmente los carbohidratos a la alimentación, que han sido suprimidos durante los primeros 15 días.
#3- En la tercera etapa o premantenimiento, la persona debe seguir agregando carbohidratos poco a poco, mientras se encuentra a 5 kilos de lograr el peso ideal.
#4- Finalmente, en la última etapa, o mantenimiento vital, al llegar al objetivo, la persona sabe qué tipos de alimentos comer con mayor y menor frecuencia lo que, asegura Atkins Nutritionals, garantiza no volver a hacer ninguna dieta. La duración del régimen no debe ser mayor a tres meses.
¿Qué otras famosas la usan?
Otras de las famosas que se han unido a la tendencia Atkins han sido Rihanna y Sharon Osbourne, según el diario Daily Mail. Por mucho tiempo se especuló que Catherine Zeta-Jones había logrado su escultural cuerpo debido a la dieta Atkins.
Fuente: Soy carmin
0 comentarios :
Publicar un comentario