Se llevó la peor parte durante la detención de un sujeto a plena luz del día
Estados Unidos.- Los policías no nacieron sabiendo todo sobre seguridad y formas correctas de arresto.
El siguiente video lo demuestra. Fue un policía novato el que se llevó la peor parte durante la detención de un sujeto a plena luz del día.
Video del incidente:
Un video grabado con un teléfono móvil registró el momento en que un par de policías, un hombre y una mujer, intentan detener a un joven afroamericano que, entre maldiciones, se resistía a ser esposado.
Durante un segundo de descuido, el joven se liberó del agarre de ambos policías y comenzó a tirar furiosos puñetazos a ambos representantes de la ley hasta que uno de ellos aterrizó justo en el rostro del uniformado, noqueándolo instantáneamente.
En ese instante, la mujer policía logró someter al sujeto mientras su compañero se recuperaba.
Al final, ambos pudieron detener al joven bajo un cargo mucho peor que el de maldecir a un policía. El 'bautismo de fuego' de este policía no pasará desapercibido por sus compañeros en la comisaría y probablemente jamás le permitan olvidar ese vergonzoso momento por el resto de su carrera.
Fuente: El debate
Creo que no es novatada, lo que pasa es que el policia debe evitar todo lo posible golpear a un detenido, y en el video se obserba que lo lograron, que batallaron mucho?, por supuesto el detenido lleva toda la ventaja, de haver sido policias mas desalmados en caliente lo ponen quieto, solo falta ver como le fue al detenido al enfrentar los cargos.
ResponderEliminar