Sao Paulo, Brasil.- Ricardo Azevedo ha creado la moto T Potencia H20, capaz de recorrer 498 kilómetros, con un solo litro de agua, lo mejor de todo es que puede funcionar con agua de los ríos contaminados.
Ricardo pensó que la combustión en agua sería una estupenda ayuda para generar electricidad, desde una batería adaptada a un vehículo, he de ahí la idea original para crear esta motocicleta, en un principio no mucha gente le creía, por ello empezó a subir videos donde antes de hacerla funcionar bebe un poco de agua con la que llenará el tanque de la misma.
Compartir este descubrimiento es lo más importante para Azevedo, pues existen registros de como en ocasiones anteriores los intereses de la competencia han eliminado a los creadores de combustibles alternos a la gasolina, obviamente Ricardo quiere impedir que le hagan lo mismo a él.
Mucha gente ya está conociendo el trabajo de este brasileño en rede sociales, además se esperan más videos de él y el explorar la posibilidad de hacer más vehículos como los de él, que en definitiva serían amigables con el medio ambiente.
Fuente: Infonoticias
0 comentarios :
Publicar un comentario