El espeluznante hallazgo fue registrado, según los primeros informes emitidos por voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal
MEXICALI.- El cuerpo de una niña recién nacida fue localizado sin vida en el interior de una letrina instalada a aproximadamente unos 20 metros de un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata s/n y carretera Niños Héroes, en el ejido Nayarit del Valle de Mexicali, asi lo informa en su portal el-mexicano.
El espeluznante hallazgo fue registrado, según los primeros informes emitidos por voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), aproximadamente a las 14:20 horas de este domingo, cuando una persona de sexo femenino residente del lugar, realizó una llamada de emergencia para alertar a las autoridades sobre la presencia de un cuerpecito en el fondo de dicha instalación.
Las autoridades no precisaron las condiciones en las que se dio el hallazgo, pero se presume que algún miembro de la familia que vive en ese domicilio, fue al baño y observó el cuerpo, por lo que llamaron al número de emergencia 066.
De inmediato, agentes municipales, así como personal del Cuerpo de Bomberos, se dirigieron a la dirección antes mencionada para corroborar la información vertida en la llamada telefónica.
Bomberos de Estación Delta esperaron varios minutos hasta la llegada de agentes periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con el trabajo de recuperación del cuerpo que en un principio se pensó correspondía a un varón pero finalmente se determinó que se trataba de una niña recién nacida, pues aún tenía el cordón umbilical.
La menor yacía recostada de lado y al parecer tenía un golpe contuso en la cabeza, aunque no se precisó el origen del mismo.
Las autoridades informaron que los dueños del domicilio explicaron que la letrina tenía poco tiempo de haber sido instalada.
Asimismo, una persona de sexo femenino comentó que durante la madrugada del viernes se escuchó el llanto de un bebé, pero no pudieron descifrar el origen del mismo, mucho menos se imaginaron que se encontraba en su letrina.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario