La empleada del IMSS fue encontrada asesinada a cuchilladas. Encarcelan al asesino y podría enfrentar una pena de treinta a sesenta años de prisión.
Ciudad Obregón, Sonora.- Ania Elizabeth Gómez Escobar, empleada del IMSS de 27 años de edad, fue encontrada sin vida el día 3 de octubre pasado por fin el culpable fue encarcelado.
Su cuerpo fue encontrado a un costado de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 1995, de color verde en estado de descomposición y de acuerdo a los resultados de la necropsia presentaba heridas producidas por arma blanca. Fue asesinada a cuchilladas. El hallazgo de los restos de la joven ocurrió alrededor de las 22:20 horas del 3 de octubre, en un terreno ubicado en la calle 400, entre calle dos y canal bajo en el Valle del Yaqui.
La joven fue reportada como desaparecida por sus familiares el primero de octubre del año en curso y se emprendió una intensa búsqueda en redes sociales, hospitales, etc.
Encarcelan al culpable.
Este martes, agentes estatales ejecutaron la orden de aprehensión obsequiada por el Juez Primero del Ramo Penal de Ciudad Obregón, Sonora en contra del doctor Hugo Ignacio Escobedo Delgado por la comisión del delito de Feminicidio, quien fue recluido en el Centro de Readaptación social de esa población. Hugo Ignacio fue identificado como ex pareja sentimental de Ania.
La Fiscalía estatal lo encarceló por el delito de Feminicidio y el inculpado podría enfrentar una pena de 30 a 60 años de prisión.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario