-

Detienen ‘El Chiquilucas’, líder de autodefensas en Huetamo y a tres de sus matones


Huetamo, Michoacán.- El líder de las autodefensas en este municipio, Fredy C., alias “El Chiquilucas” y tres de sus hombres fueron capturados este miércoles en Carácuaro, Michoacán.

ANUNCIO PATROCINADO




En un intenso operativo de fuerzas estatales y federales, a los hombres les aseguraron  seis armas largas y tres vehículos, tras una acción operativa comandada por personal de laProcuraduría General de Justicia del Estado y Policía Estatal Fuerza Ciudadana, en coordinación con personal del Ejército mexicano y de la Policía Federal.

Los detenidos pertenecen al grupo de autodefensas de Huetamo. Entre ellos se encuentra el líder identificado como Fredy C., alias “El Chiquilucas”, detenido específicamente en el poblado de Paso de Núñez, en la zona de Carácuaro.

ANUNCIO PATROCINADO



Esta noche se realiza una intensa acción operativa en la que participan elementos del Ejército mexicano, Policía Federal, Policía Ministerial y agentes de la Fuerza Ciudadana, que desde la tarde de este lunes comenzaron a “peinar” los municipios de Zitácuaro, Benito Juárez, Susupuato, Tuzantla, Nocupétaro, Carácuaro, Tiquicheo y Huetamo.

Esta es la primera incursión de fuerzas federales a esa zona, a tres días de que llegó a la región de Zitácuaro un despliegue de 500 elementos enviados por el Gobierno Federal, de un total de 5 mil que arribarán al estado para ser distribuidos en las zonas más atacadas por la delincuencia.

Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario