Hay una enorme cantidad de lugares donde puedes tener una aventura picante, divertida, romántica hasta muy arriesgada.
Tener sexo es una necesidad y uno de los hechos más placenteros para el ser humano, pese a que en la actualidad la cantidad de información supone que todo está dicho sobre esta actividad hay lugares que en los que valdría la pena sostener intimidad con tu pareja ¡Toma nota!
Por ello que decimos que antes de morir se debe hacer el amor en algún lugar excitante que no sea la cama. Esto hará que nuestra vida sexual tome un verdadero giro, y decimos que quedarás sorprendida con la enorme cantidad de lugares donde puedes tener una aventura picante, divertida, romántica hasta muy arriesgada.
Aquí algunos lugares para practicar el sexo antes de morir, según expone el sitio de internet Nosotras:
Monumento Histórico:
Nada más romántico que hacer el amor en las inmediaciones de la Torre Eiffel, el Ponte Vecchio, o el Coliseo Romano. Sólo debes tener controlado el lugar y mirar que no pasen turistas ni policías.
Azotea:
La azotea de nuestra casa no es sólo para hacer fiestas o parrilla. Puede ser un lugar excitante para tener sexo a la luz de las estrellas o para disfrutar de la puesta de sol.
En La Oficina:
No hay lugar más emocionante para hacer el amor que en la oficina. La excitación será máxima, ¿te imaginas haciendo el amor en el escritorio del jefe?
En el balcón de un Hotel:
Un lugar ideal para cerrar con broche de oro las vacaciones. Puedes hacerlo de noche cuando todos estén durmiendo y así disfrutar del firmamento.
Cine:
Aprovecha los asientos traseros y una sesión con poca gente para lanzarte a esta aventura.
En la Playa:
Uno de los lugares más idílicos, que con los cuidados adecuados para poder disfrutar del sexo.
En la nieve:
En invierno puedes ir a un sitio con nieve a pasar una tarde ideal ¡procura no pasar mucho frío!
Parque de diversiones:
Nada más emocionante que tener sexo en un parque de atracciones, puedes hacer uno rápido antes de que acabe el tiempo de la atracción.
0 comentarios :
Publicar un comentario