Minutos después de asaltar en una tienda departamental en la plaza comercial Forum, el responsable murió ahogado en aguas del río Tamazula, al intentar escapar de la persecución de elementos policiales.
A las 15:39 horas se recibió alertan de Seproban al sistema de emergencias indicando ue el la tienda departamental Coppel, en el interior de la plaza comercial se había suscitado un robo violento y tras proporcionar las características físicas del responsable, elementos policiales fueron alertados para su búsqueda.
El presunto ladrón fue localizado corriendo en el estacionamiento de la plaza con rumbo a la Isla de Orabá, siendo perseguido por elementos policiales en bicicleta, por lo que el delincuente oprtó por cruzar el río por el puente peatonal pero al verse copado, ya que por el otro extremo lo encaraban otros elementos policiales, decidió arrojarse al río y al parecer no sabía nadar, por lo que murió ahogado.
Por el momento se desconoce el monto de lo robado. Elementos preventivos que se dieron a la persecución indicaron que este mismo individuo es el responsable de otros robos ocurridos en la misma plaza comercial en el transcurso del año y para cometer su ilícito amenazaba a sus víctimas con agredirlas e incluso causarles algún daño físico mayor.
0 comentarios :
Publicar un comentario