Varias fueron las incógnitas que se generaron alrededor del homenaje a Joan Sebastian, que a última hora sufrió por la cancelación de algunas de las personalidades que supuestamente participarían.
En el programa "No lo cuentes" del periodista Gustavo Adolfo Infante, se dijo que había un fuerte rumor que apuntaba a que dichas cancelaciones fueron ocasionadas por Federico Figueroa, hermano del fallecido cantante, debido a un descontento de éste por el nombramiento de José Manuel Figueroa como albacea de los bienes que dejó el Rey del Jaripeo.
Dicha versión fue negada minutos más tarde por el mismo Federico, quien a través de una llamada telefónica declaró que todos los problemas por los que se vio afectado el evento fueron debido a la mala organización de éste, pues él no tiene el poder para decirle a los artistas invitados que se negaran a participar.
“Yo no tengo el poder ni la necesidad de meterme en problemas que no son míos, si mi sobrino quiso organizarle un homenaje a mi hermano yo creo que lo principal sobre las cancelaciones es que los artistas no te pueden cancelar cuando nunca los invitaste, se pusieron a anunciar artistas sin tenerlos confirmados", aseguró.
De igual manera, afirmó que tanto él como sus hermanos no fueron requeridos para asistir al evento, aunque se negó a hablar de los supuestos problemas que tiene con José Manuel.
“Los problemas que yo pueda tener con alguien de mi familia me gustaría solucionarlos en familia”, concluyó.
Fuente: Telemundo
0 comentarios :
Publicar un comentario