Las mascotas además de ser compañeros súper fieles, también tienen muchas cualidades que nos hacen amarlos y algunas veces hasta más que otros humanos.
Son sus acciones las que nos hacen caer rendidas a sus pies y derretirnos con solo mirarlos a los ojos y saber que somos súper importantes para ellos, además de sentir que todo ese cariño que nos tienen es incondicional y sincero.
El tener una mascota es como tener a una hermana o mejor amiga siempre a tu lado, te escucha cuando estás triste, te acompaña cuando estás sola y cuando andas en modo juguetón ella siempre está dispuesta, sin importar que esto no sea recíproco.
Ya sea que ames a tu mascota con todo tu corazón o que nunca hayas tenido una, aquí les van algunas de las cosas buenas que estos pequeños animales nos dejan ver en todo momento y que nos hacen quererlas aún más.
- Nos muestran que la inocencia si existe.
- Y que algunas veces las cosas no son como parecen.
- Su apoyo es incondicional siempre.
- Nos enseñan que el trabajo en equipo también es buena opción.
- Con ellos sacamos nuestro lado más soft.
- Además de que son súper inteligentes.
- La conexión es increíble, siempre saben cuando lo único que necesitamos un abrazo.
- Están junto a ti en todo momento.
- Te hacen sentir un gran maestro cuando hacen los trucos que les enseñas.
- Y siempre son los primeros en acudir a tu llamado.
Sin duda estos animales son los mejores amigos que podemos tener y de los que podemos aprender muchísimas cosas, así que chiquea a tu mascota y demuestrale siempre tu cariño.
0 comentarios :
Publicar un comentario