-

VIDEO,FOTOS: Una Mujer embarazada muere en incendio por salvar a niño; lo arrojó por la ventana


La mujer se encontraba embarazada, aunque aún no se sabe la relación exacta con el niño, se presume que se trata de su hijo.

ANUNCIO PATROCINADO




Un incendio registrado en un local de venta de colchones provocó que una mujer que estaba embaraza falleciera al intentar salvar a un menor de a 3 años de edad, arrojándolo por la ventada de un segundo piso. 

Según el sitio Capital, el siniestro ocurrió en el paradero 10 de la avenida Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho, Perú. 

La mujer se encontraba en el segundo piso de su vivienda, cuando vio que era imposible salir del siniestro decidió salvar a un menor de 3 años y lo arrojó por la ventana, informó el portal de noticias. 

"HIZO LO POSIBLE POR SACARLO POR LA VENTANA Y LO TIRÓ. NOSOTROS (LOS VECINOS) AGARRAMOS AL NIÑO", CONTÓ UN TESTIGO.

Por su parte el vicedepartamental de los Bomberos, Joaquín Escobar, explicó que la víctima había ingresado al lugar par sacar al niño, pero al entrar en pánico por la intensidad de las llamas, cometió el error de subir hasta el último piso de edificio, donde murió asfixiada.

ANUNCIO PATROCINADO




La víctima fue identificada como Jéssica Cuéllar y hasta el momento aún no se sabe la relación exacta que tenía con el niño, pero se presume se trataba de su hijo. 







SINIESTRO. 
El sitio Capital, informó que el incendio se habría producido debido a un corto circuito en la tercera planta y se extendió rápidamente a causa de los materiales inflamables (colchones).


Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario