-

VÍDEO: La Armada de México localiza una casa donde descuartizaban personas.


México 11 marzo 2016.- El pasado miércoles elementos de la Marina Armada de México, a través de la Unidad de Inteligencia, coordinó un operativo en el Barrio I del Valle de las Garzas en Manzanillo, Jalisco. 

ANUNCIO PATROCINADO




El operativo comenzó después de recibir llamadas telefónicas de los habitantes de la zona denunciando que habían encontrado cuerpos humanos localizados en donde las personas depositaban la basura. Los elementos de la Armada mexicana localizaron un inmueble presuntamente utilizado para descuartizar a personas, mismas que fueron arrojadas en bolsas negras en diferentes puntos de la ciudad.

Lo anterior ocurrió al filo de las 10 de la mañana se reportó el hallazgo de bolsas negras de plásticos en una de las esquinas del andador 5 del Infonavit Valle de Las Garzas, en cuyo interior había restos de un cuerpo humano cercenado; las bolsas se encontraban en el sitio donde la gente del lugar deposita su basura.

De acuerdo a versiones policíacas las citadas bolsas despedían olores insoportables y sangre.

Una hora después, vecinos de la calle Leona Vicario, rumbo a la zona conocida como ‘La Pedregosa’ se detectó otro contenido sospechoso, al interior de bolsas de plástico.

ANUNCIO PATROCINADO




En este caso el cuerpo mutilado fue abandonado en un predio en desuso, aunque fueron los propios viandantes quienes dieron parte a la policía.

En ambos casos elementos de seguridad pública como de la Armada de México hicieron acto de presencia, para asegurar el lugar, iniciar las investigaciones y trasladar los restos mortales hacia el anfiteatro local.

Sin embargo la inquietud de los habitantes de la zona aumento, dicen no tener respuesta de ninguna autoridad desde el pasado miércoles y por estas causas no pueden desempeñar sus actividades cotidianas por la simple preocupación de no saber quienes son los responsables. 

Los habitantes exigen a las autoridades acelerar las investigaciones, ademas pidieron que la seguridad sea reforzada hasta que reciban una respuesta por parte de las mismas.  




Fuente: anonimotheshow
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario