El vello o pelos encarnados es un mal común que generalmente padecen los hombres ya que el cuerpo de estos es mucho más velludo que los de las mujeres.
En definición un pelo encarnado es un vello que crece entre la superficie carnosa, este se enreda entre la carne y el poro dando lugar a un dolor extremadamente intenso al momento de extraerlo. La mayoría de las personas en algún momento de su vida sufrirán esta consecuencia.
Sacar un vello encarnado es una tarea realmente dolorosa y angustiadora ya que se puede sentir el dolor ajeno.
Para quitar un vello encarnado puedes hacer lo siguiente:
Exfoliación
Lo primero que debes hacer es remover cualquier suciedad, mugre y grasa que este cerca del vello encarnado, así este podrá salir con más facilidad.
Hielo o Anestesia
La anestesia es un químico que cumple la función de dormir la zona donde se aplica, algo similar sucede con el hielo, utilizando algunos de estos dos podrás sentir menos dolor al arrancar el vello encarnado.
Proceso:
El proceso para quitar el vello debe ser rápido, sin censura, esto evitara la angustia y el constante sufrimiento que produce este proceso. Para ello hay que agarrar una pinza y tirar el vello fuertemente, de esta manera se sentirá un solo dolor.
Después que el vello este completamente arrancado procederás a desinfectar el área con un poco de alcohol, luego de esto procederás a colocarte un pedazo de hielo para que te desinflame y duerma el área.
Los vellos encarnados son propensos en personas de pelo rizado. Si sigues estos pasos lo más seguro es que tu dolor no se extienda mucho.
Puedes mirar en el siguiente video puedes ver cuánto sufre el hombre cuando le sacan el vello encarnado.
Fuente: Mitvesparati
0 comentarios :
Publicar un comentario