La famosa ceremonia de la entrega de los premios Oscar siempre se convierte en un tema viral que dura y dura tiempo en el centro de la candela, este año desde mucho antes de que llegara el día de la entrega, ya existía cierta polémica por los declaraciones hechas por el reconocido actor “Will Smith” y el posible racismo que pudiese existir en esta organización, ahora toda la atención fue dirigida hacia un “peculiar vestido de color azul” que está dando mucho de qué hablar en todas las redes mundiales. ¡Seguramente ya tienen idea de cuál fue el afortunado!
A pesar de las polémicas que puedan existir siempre alrededor de este gran evento, no cabe duda alguna de que tanto los actores invitados y nominados como el público televidente y presente en el acto, son grandes fanáticos a este tipo de show, ya que cada año se puede observar la presencia de más estrellas (Tanto de Hollywood como algunos cantantes famosos) además de la cobertura de muchísimos canales de televisión internacionales, haciendo de éste “Todo un magno evento de categoría mundial”
¿Se acuerdan todos de la actriz y presentadora de los premios Oscar de este año? O más bien debería preguntar ¿Quién no se acuerda de esta hermosa mujer y su fabuloso y llamativo vestido azul? Sin duda alguna fue el “Boom” de la noche, todos los invitados que llegaban a la alfombra roja fueron fotografiados y entrevistados pero cuando “Edwina Bartholomew” llegó al lugar, todos los fotógrafos salieron detrás de ella y se percataron de este vestido que inmediatamente bautizaron “Vestido vagina azul” ¡Pueden creerlo!
Lo mejor de todo es que esta hermosa presentadora lucía muy cómoda y elegante a la vez con este polémico vestido, sin importar lo que algunos comentaran.
Luego de algunos días después de esta gran noche, Edwina subió una foto a su Instagram haciendo un especial “TBT” luciendo su vestido vagina azul, a lo que muchos de sus fanáticos comenzaron a comentar tanto positiva como negativamente.
Fotos:
Lo más increíble de todo esto, es que la actriz asegura que no se había dado cuenta de este gran detalle pero que sin duda alguna si tuviese que volver a escoger el vestido, lo haría una y otra vez.
Además de esto, Edwina escribió en su cuenta que “Ella sabía que este vestido iba a causar polémica pero que nunca se imaginó que hubiese sido por el detalle en el costado” ¿Ustedes que opinan, buena elección o no? ¡Para nosotros sin lugar a duda fue la mejor opción!
Fuente: Beto curiosidades
0 comentarios :
Publicar un comentario