-

Relaciones Sexuales 4 veces por semana, la solución contra las piedras en el riñón


Tras dos semanas, 26 de 31 participantes habían eliminado sus cálculos renales por las vías urinarias.

ANUNCIO PATROCINADO




En conmemoración por el Día Mundial del Riñón, los científicos de la Clinic of Ankara Training and Research Hospital de Ankara, Turquía, anunciaron una nueva manera de evitar las piedras en este órgano.

Ya que los cálculos renales representan una experiencia dolorosa para quienes lo padecen, la noticia sobre mantener relaciones sexuales unas tres o cuatro veces por semana para evitarlos, cayó como del cielo.

Pero, ¿cómo llegaron a esta conclusión? Los investigadores contaron con la participación de 75 adultos con piedras en el riñón, a los que dividieron en tres grupos.

Al primero se le pidió que intimaran entre 3 y 4 veces por semana; al segundo se le administró tamsulosina, un fármaco recetado para tratar a los hombres los síntomas del agrandamiento de la próstata y ayudarles a orinar; al tercer grupo, simplemente se le administró el tratamiento estándar para cálculos renales.

ANUNCIO PATROCINADO



Tras dos semanas, 26 de los 31 participantes del primer grupo habían eliminado sus cálculos renales por las vías urinarias; del segundo grupo, 10 de los 21 participantes consiguió este objetivo; y, por último, en el tercer grupo, solo 8 de los 23 participantes superó con éxito sus piedras en el riñón.

 La piedra promedio expulsada por los participantes medía 4,7 milímetros.

Las piedras en los riñones llevan a muchas personas a urgencias por lo dolorosas que son. Tener una vida sexual activa podría ayudarte a minimizar estos padecimientos.

Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario