-

Reaparece barco perdido hace 90 años en el Triangulo de las Bermudas. No te imaginas lo que encontraron adentro!


El 18 de mayo del año pasado el Servicio de Guardacostas de Cuba interceptó una embarcación sin tripulación a bordo que se dirigía directamente a la isla. 

ANUNCIO PATROCINADO




Después de algunas investigaciones se determinó que se trataba del SS Cotopaxi el mismo barco que zarpo desde Charlestone en 1925 y desapareció sin dar ninguna señal.

Dicha embarcación fue muy conocida por ser utilizada en una escena de la película famosa Encuentros Cercanos del Tercer Tipo dirigida por Steven Spielberg. 


El barco fue hallado cuando navegaba por una zona prohibida cerca de las costas de La Habana y cuando los guardacostas lo lograron alcanzar se sorprendieron al darse cuenta de que no había ni una sola persona en el barco, es por esa razón que decidieron investigar dentro del mismo y notaron que el barco se encontraba en muy malas condiciones y que había sido abandonado hace muchos años.

El Capitán del navío habría dejado en su interior un diario de navegación donde indicaba que se encontraba bajo el mando de la Compañía de Navegación Clinchfield y se considera que este diario es 100% autentico aunque no aporta mucho más datos sobre la tripulación de este enorme y de más de 100 años barco.

ANUNCIO PATROCINADO



El 29 de noviembre de 1925 zarpo el navío rumbo a Cuba con una tripulación de 32 marineros a bordo a mando del capitán WJ Meyer con un cargamento de carbón de 2340 toneladas. Dos días después dicha nave desapareció sin dejar rastro alguno y de ahí se desencadenó la historia que cuenta que este navío se perdió en el Triángulo de Las Bermudas.


Es bien sabido que detrás de esta área se esconden múltiples misterios y desapariciones de barcos y aviones que hasta el día de hoy no han tenido respuesta. Lo que las personas denominan como Triangulo de las Bermudas es una zona marítima ubicada entre Miami, Puerto Rico y Las bermudas donde decenas de barcos y aviones se han extraviado a lo largo de los años es por eso que este hallazgo nos ha dejado completamente sorprendidos ya que el SS Cotopaxi fue visto por última vez hace 90 años.


Fuente: Grupo palomo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario