-

Otro ejecutado mas en Ciudad Victoria, Narcoterror de la cobardía del Cartel de "Los Zetas"


En otro criminal episodio de violencia en CIUDAD VICTORIA esta tarde noche y que habla de la "COBARDIA ZETA de aquellos que dicen buscar "quien se las hizo" y terminan ensañandose.

ANUNCIO PATROCINADO




Con "quien se las pague",así se infiere hoy de la enésima ejecución que trasciende ocurrio alrededor de las 19:00 hrs en un presunto "Taller Mecanico" ubicado en las inmediaciones del "libramiento Naciones Unidas" y en donde ultimaron al velador , Cd.Victoria,Tam.-05/Mar/2016 En el lugar y como es su "criminal costumbre",los sicarios ZETAS.




Dejaron una cartulina con sus mensajes "llenos de odio" dirigidos al grupo antagónico con quien "tienen y mantienen" una feroz reyerta que sigue enlutando familias,entre ellos muchos inocentes que han muerto ante la pasividad oficial que espectadora todo indica solo se circunscribe y limita a "contar cadaveres".

ANUNCIO PATROCINADO



El Narcomensaje cuyo texto va dirigido ahora al "Rogelillo" esta presuntamente autoadjudicado por los delincuentes ZETAS apodados el "Rex",el Pitalua",el "Tlapa" y el "Chamoy",que pertenecen a la "turba" de facinerosos que siguen dirimiendo violentamente sus divergencias por el "control" de la actividad delictiva en la capital de Tamaulipas.


Fuente: El blog del narco

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario