-

Las 5 Preguntas "mas difíciles" para obtener VISA de EU. Aprende como responderlas.


En estos tiempos obtener el visado para ingresar a Estados Unidos es más simple que en otras épocas afirma la embajada del país

ANUNCIO PATROCINADO




Conseguir la visa de turista para viajar a Estados Unidos representa un proceso que para muchas personas parece complicado, sin embargo y  mientras se proporcione información veraz y los requisitos sean cubiertos no habría problema en obtenerla.

La parte más contundente del trámite ocurre cuando los solicitantes acuden a la embajada de Estados Unidos para ser entrevistados por cónsules que determinarán si el visado es otorgado o no.

Muchas personas se ponen nerviosas, tensas y hasta se angustian por la situación; algunos creen que llevando numerosos documentos podrán tener mejores resultados en el cuestionario, pero hasta la embajada ha comentado que esto es innecesario.

Para sorpresa de muchos, las entrevistas suelen ser breves y los cónsules se enfocan en preguntas concretas, la mayoría de ellas a cuestiones financieras.

ANUNCIO PATROCINADO



Recomendación

La página de la embajada de Estados Unidos  recomienda ser honesto durante la entrevista pues si se responde con mentiras o proporcionan documentos falsos, existe la posibilidad de que nunca jamás sea posible conseguir el visado de turista.

Vive USA te comparte las cinco preguntas “más difíciles” que hacen durante la entrevista que en realidad son sencillas pero que deben responderse con mucha precisión.

1. ¿Cuáles son las intenciones de su viaje? Al tratarse de una visa turística debe explicar que el propósito ir de vacaciones. Si se responde que es para otros fines –por ejemplo trabajar o estudiar-le negarán el visado.

2. ¿Con quien viaja? Parece una pregunta simple,pero decir que se viaja sin compañía puede resultar muy extraño y sospechoso para los cónsules; es necesario demostrar que el viaje es de vacaciones y que se viajara acompañado por amigos o familiares

3. ¿Cuanto gana? Esta pregunta pone nerviosa a muchas personas pues consideran que sus ingresos no serán suficientes para acceder a la visa; sin embargo se puede comentar que alguien mas apoyara con los gastos de viaje.

4. ¿Quien pagara su viaje? Si se carecen de ingresos o alguien mas cubrirá los gastos de la visita a Estados Unidos es necesario explicar esto al cónsul, esta situación previamente se informa en la solicitud, así que solo hay que enfatizar en ello.

5. ¿A donde viajara? Decir que no se sabe o aun no lo determina es contradictorio pues se supondría que la visa esta siendo solicitada para planes concretos. Ademas el cónsul podría tomar con sospechas esta situación.


Fuente: Viveusa
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario