-

La PGR ya tiene la lista de políticos y empresarios relacionados con el Capo Mexicano "El Chapo" Guzmán.


México 11 Marzo 2016.- Desde hace algunos días se ha difundido la noticias que los abogados representantes del narcotraficante Joaquin Archivaldo Guzmán Loera; "El Chapo" Guzmán, difundirían una lista de políticos y empresarios que obtuvieron dinero del capo mexicano.

ANUNCIO PATROCINADO




Recientemente los abogados de Guzmán Loera iniciaron una huelga de hambre a las afueras del penal del Altiplano, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México, con el objetivo de denunciar las violaciones a los derechos que afirman, su cliente sufre en ese penal como represalia a la humillación que causa al gobierno de México cuando este se escapo.

Los abogados insistieron que su cliente esta en peligro de sufrir un atentado, afirmaron que ha sido torturado mediante tácticas militares para quebrar su voluntad y obtener un poco mas de información.

Por estas causas sus abogados indicaron que de no ser atendidas sus demandas darán a conocer un listado de políticos, empresarios y partidos que recibieron dinero del Chapo Guzmán durante sus campañas políticas, junto con fotocopias de los cheques que les fueron entregados.

Esta tarde y de fuentes muy cercanas al capo mexicano, se aseguro que la PGR ya cuenta con esta lista de nombres y documentos que relacionan a servidores públicos con quien fue considerado el hombre mas rico del mundo y el mas buscado después de la muerte de Osama Bin Laden.

ANUNCIO PATROCINADO



Los documentos fueron entregados en las propias manos de la Procuradora General de la República; Arely Gomez Gonzáles.

Nuestro contacto que responde a nombre de "El Segundo". Nos confirmo que en esa lista hay mas de 100 nombres de servidores públicos vinculados a la delincuencia y también una lista de nombres de enemigos políticos que obtienen fondos provenientes del crimen organizado.

"Entre ellos un pez muy gordo", Así fue como se refirió al que asegura es uno de los delincuentes mas poderosos en el gobierno.

Reconoció que el era quien escoltaba a las personas que entregaron los documentos a la procudarora de la república.

Ademas dijo saber que el gobierno de Enrique Peña Nieto tiene mucho miedo a que esta lista se de a conocer en los medios de comunicación, ya que un poco mas del 50% de los nombres que aparecen en esos documentos pertenecen a servidores públicos partidarios del PRI.

"El segundo" nuestro contacto anónimo, confirmo que existe un plazo de 72 horas para que el gobierno mexicano empiece a respetar los derechos de "El Chapo" Guzmán, ademas de acelerar los tramites para que este sea extraditado a los Estados Unidos, de lo contrario la lista de los servidores públicos y empresarios se daría a conocer en todos los medios de comunicación del país.

Por esta razón no se extrañen si no se vuelve hablar un solo tema sobre el capo mexicano.

Fuente: Anonimotheshow
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario