-

FOTOS: Ella Abandonó su hogar en 1939, En el 2010 Abrieron la puerta de su casa lo que encontraron Te dejara Impresionado!!


En 1939, un apartamento parisino fue cerrado y abandonado. Setenta años más tarde, un subastador tropezó con una misteriosa visión de  obras de arte valoradas en  millones de dólares.

ANUNCIO PATROCINADO




Dejar a su lujoso apartamento debe haber sido desalentador para sus  23 años de edad para la señora de Florian. Era el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, y  probablemente recibió la noticia de que los soldados alemanes estaban marchando hacia París.

Ella empacó rápidamente, cerro su apartamento de París, y se dirigió al sur a la zona libre y la seguridad.

A pesar de que continuó pagando el alquiler por el resto de su vida, esta hermosa dama nunca regresaría a su apartamento lujosos de nuevo. Murió en 2010, a la edad de 91 años.

Fue después de la muerte de la señora de Florian que sus herederos enteraron por primera vez a la vivienda. Se contrató a Olivier Choppin-Janvry, un subastador, hacer un inventario de los muebles del apartamento. Teniendo en cuenta los años que habían pasado desde la última vez que el apartamento estaba ocupado, Olivier y su equipo probablemente experimentaron cierta aprensión, estaba cerrada con llave y entraron.

El apartamento era un momento congelado en el tiempo, durante la época de la Segunda Guerra Mundial.  Se sentía el olor a polvo en el aire, a través de las telarañas.

ANUNCIO PATROCINADO



Los muebles que aparecían  tesoros de la década de 1900. En el comedor estaban todavía los platos, vasos y otros elementos esenciales para comer. Las obras de arte habían sido retiradas de las paredes, como si estuvieran siendo preparadas para ser llevadas por su dueña en corto tiempo.

El tocador adornado con un  intrincado diseño, aún contenía botellas cepillos, maquillaje y perfumes, parecía como si todavía estuviera esperando el regreso de su elegante propietaria.

En un rincón, muñecas originales Micky Mouse y Porky Pig eran reflejo de ese período histórico. Walt Disney estaría satisfecho.


El descubrimiento más sorprendente e intrigante era una pintura de una mujer hermosa en un vestido de noche rosado. Investigaciones posteriores revelaron que la mujer en la pintura era anterior ocupante de la vivienda, Marthe de Florian, que por  casualidad fue  la abuela de la señora Florian.


El artista se desconocia. Un descubrimiento más tarde se llegó a la conclusión de que la obra fue pintada por un conocido pintor italiano del período de la Belle Epoque – Giovanni Boldini.


Marthe de Florian era una actriz parisina conocida, un estilo de vida muy lujoso como una chica “alta sociedad” en la década de 1880. Una colección de cartas de amor, atadas con cintas de colores diferentes se encontró en el apartamento, y es la evidencia de sus muchos pretendientes famosos, entre ellos varios ministros y presidentes de Francia.


Una de las cartas de amor proporcionan evidencia de que ella también fue objeto del  afecto del pintor  Giovanni, quien pinto esta obra provocadora del arte en 1888, cuando Marthe  Florian  tenia 22 años. Después de su descubrimiento en 2010, se subastó por $ 3,4 millones – la pintura más valiosa de cualquiera de las obras de Giovanni.


Fuente: Mitvesparati





SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario