-

Esta Joven Casi Pierde la vida por culpa de algo que casi todos hacemos en las Fiestas…


Hannah Lottritz es una joven de tan sólo 20 años que vive en nevada estados unidos, ella estuvo a punto de morir por pasarse la mano con la bebida, ahora teniendo 21 quiere convertirse en un ejemplo para todos los demás. 

ANUNCIO PATROCINADO




Ella declara “No quiero que nadie pase por lo que pasó mi familia” de acuerdo a la información transmitida hacia la prensa “Quisiera utilizar su historia para poder ayudar a muchos jóvenes que no miden los peligros de beber en exceso”.


Hannah declara a la prensa “No me di cuenta de la importancia del consumo responsable hasta que me estaba despertando de un coma, no quiero que nadie pase por lo que pasó mi familia” estas son las palabras que han retumbado en las redes sociales ya que muchas personas han hecho llegar esta historia a sus hijos, primos y seres queridos que se encuentran en una edad donde lo único que les importa es beber.

De acuerdo a la información de la prensa el 26 de julio de 2015 fue la fecha en la que esta chica tuvo el accidente, todo comenzó con una simple cerveza durante un concierto y posteriormente al cabo de unas horas ya habían pasado a una botella de whisky, de resto la joven no se acuerda de nada simplemente se desmayó y sus supuestos amigos tuvieron que llevarla al centro de salud.

ANUNCIO PATROCINADO



Fue ahí que ella ingresó en un estado crítico con insuficiencia respiratoria y una intoxicación grave de alcohol. De hecho hubo un punto donde hecho los doctores llegaron a pensar que ya estaba muerta porque no tenía reacción alguna ante lo que ellos le hacía.



Por ende ellos no esperaban que ella sobreviviría la primera noche, sin embargo ella lo logró y ahora quiere compartir estos días tan horribles para su familia e incitar a que los jóvenes pueden pasarla bien sin la necesidad de llegar a extremos bien sea con la bebida o con cualquier otra actividad.

Sabemos que hoy en día la sociedad te obliga a beber y a tener ciertas conductas que vayan acorde a tu edad pero nosotros podemos ser lo suficientemente maduros como para poder decir cuando poner un parado.

Recuerda que después de todos esos serán solo recuerdos pero las decisiones que tú tomes será lo que marque tu vida.

Si este artículo se sorprendió y quieras compartir la historia de Hannah para que ella pueda cumplir su cometido de querer ayudar a los demás con su historia te pedimos por favor lo compartas en las redes sociales o con aquellos seres queridos que sabes que están en las mismas andanzas.

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!

Fuente: Mitvesparati
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario