-

El pequeño Sebastián tenía solo 10 años, lo hallaron decapitado


El pequeño había salido a jugar con sus amigos y hacía dos días no sabían nada de él

ANUNCIO PATROCINADO




Colombia.- Fue el pasado miércoles por la noche cuando un pequeño de apenas 10 años de edad fue encontrado decapitado en el municipio colombiano La Estrella, el cual está ubicado en el departamento de Antioquía, en el noroeste del país.

Sebastián Hernández, quien vivía con su abuela en La Estrella, llegó de estudiar el martes por la tarde, pero en pocos minutos salió de su casa supuestamente a jugar con sus amigos, fue desde entonces que no lo volvieron a ver con vida.


El país entero se conmocionó por la extraña desaparición y la manera en que dieron muerte al pequeño, por su parte el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el general José Gerardo Acevedo dijo:

"EL MENOR HABÍA SIDO REPORTADO DESAPARECIDO Y ES UN HECHO LAMENTABLE LA MUERTE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS"

ANUNCIO PATROCINADO



Los primeros en dar con el cuerpo del pequeño, fueron unos niños que jugaban en la localidad de Pueblo Viejo la noche del miércoles, quienes asustados dieron aviso a los adultos que reportaron la presencia de un cuerpo sin cabeza a las autoridades. Hasta el momento, las autoridades siguen en busca de la cabeza del pequeño ya que no fue encontrada a los alrededores del cuerpo. 

El comandante agregó que se están investigando los hechos y recogiendo evidencias de lo ocurrido para dar con los culpables del crimen.

Las autoridades municipales de La Estrella ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos (6.234 dólares) a quien colabore con información que ayude a dar con los responsables.


Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario