-

El fin del mundo ha iniciado. Terrible realidad!


El calentamiento global ya no es una amenaza para el futuro, sino que ya estamos viviendo una realidad

ANUNCIO PATROCINADO




En todo el hemisferio norte la temperatura ha alcanzado en los últimos años su "punto irreversible", el cual fue registrado más de dos grados por encima de su punto de inflexión por primera vez en su historia.


De acuerdo con el portal Pivot América, durante una conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático, la cual tuvo lugar el pasado diciembre en París, por lo que se ha logrado aclarar que el calentamiento global se mantiene bajo dos grados Celsius y que tomarán medidas para limitar el aumento de la temperatura. Por lo tanto, este punto de inflexión ha sido superado, informó el portal.


Asimismo, es importante señalar que la mayor parte del hemisferio norte, en este invierno las temperaturas tuvieron un nivel alto más de lo normal.

ANUNCIO PATROCINADO



¿Qué está ocurriendo?

El calentamiento global ya no es algo imaginable, tampoco ya no es una amenaza para el futuro.. esto ya es una realidad la cual estamos viviendo: la escasez de agua, inundaciones y por supuesto las sequías están acabando con grandes territorios de todo el planeta.

Según un informe del Instituto Goddard de Investigaciones Espaciales de la NASA (GISS, por sus siglas en inglés) enero del 2016 ha sido el mes más cálido de todo el tiempo registrado, con un promedio récord de 1,3 °C, superando en 0,95 °C a la máxima histórica alcanzada en enero del 2007.


Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario