-

DIETA EXTREMA: Una mujer decidió tragar una lombriz solitaria para lograr Bajar de Peso! Conoce lo que le pasó!


Esto sucedió con una mujer de Iowa, Estados Unidos, que decidió usar un método muy inusual para bajar de peso. Decidió comprar una lombriz solitaria a través de una página web para vender online.

ANUNCIO PATROCINADO




Luego de recibirla, no dudó en tragársela de inmediato con el motivo de cumplir con su meta de lucir una figura que pueda llamar la atención, sin embargo, lo logró de una manera opuesta a sus planes, pues lo único que llamó fue al doctor.


La mujer había sentido fuertes dolores de estómago, además de otros síntomas inusuales tras varios días de haber ingerido la peligrosa lombriz por lo que se vio en la necesidad de visitar al doctor para verificar su estado de salud.


El doctor quedó conmocionado luego de ver los resultados de los exámenes pertinentes y vio lo que la mujer tenía dentro. Incluso vio la necesidad de hablar con el Departamento de Salud Pública de Iowa.

ANUNCIO PATROCINADO



De inmediato procedió a darle prioridad a matar la lombriz que la mujer tenía dentro. También optó por emitir un comunicado a sus colegas sobre lo sucedido con esta mujer, para motivarlos a hablar sobre el peligro que implican estos métodos no aprobados para rebajar.

"La ingesta de lombrices es muy arriesgada y puede causar una amplia gama de efectos secundarios, incluyendo la muerte. Aquellos que desean bajar de peso, se les debe aconsejar seguir con métodos probados de pérdida de peso, consumir menos calorías y aumentar la actividad física". 

La "lombriz solitaria" es un parásito que puede afectar a los seres humanos que comen carne cruda. Al no poder consumir suficientes nutrientes del cuerpo humano, estas lombrices pueden causar anemia y desnutrición. 

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!

Fuente: Mitvesparati, SDP noticias.
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario