Distrito Federal.- El torero español Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" sufrió hoy una cornada en la Plaza de Toros de Huesca, España, la cual es de pronóstico reservado, debido a la alta gravedad que implica.
Durante la primera corrida de la Feria de la Albahaca 2015, efectuada este lunes en el coso de Huesca, y con su segundo toro de la tarde del hierro de Albarreal, "Paquirri" fue prendido en la región del bajo vientre, lo que le provocó varios destrozos.
Según el parte médico, "Paquirri" sufrió una herida en la región suprapúbica y fosa ilíaca derecha con dos trayectorias, una de 25 centímetros hacia la cadera, y otra de 40 hacia el abdomen.
Ambas lesiones causaron severos daños y destrozos en la zona abdominal del matador español, por lo que pronóstico médico es de muy grave.
"Paquirri" sólo pudo lidiar a su primer toro de la tarde, con el cual no pudo lucir, de ahí que con su segundo rival, de nombre "Freidor", de 455 kilos, salió decidido a buscar el triunfo, pero fue cornado.
David Fandila, "El Fandi", se encargó de despachar al toro de "Paquirri", al que le cortó una oreja. Con su primer enemigo también se llevó un apéndice. Cerró la tarde con silencio.
A su vez, Alberto López Simón cortó una oreja en su primer turno y cerró su labor con dos más, para resultar el máximo triunfador.
Fuente: El Diario Deportes
0 comentarios :
Publicar un comentario