De acuerdo al portal telemundo47.com, autoridades dijeron que recibieron una llamada alrededor de las 3 p.m. del jueves reportando que un niño de 10 meses fue encontrado inconsciente en el auto cuyas puertas estaban sin asegurar.
El auto no estaba encendido, y el infante estaba en el asiento trasero.
Los trabajadores del restaurante contaron que hicieron lo que pudieron pero ni ellos ni los paramédicos pudieron revivir al lactante, quien fue declarado muerto en la escena, informó Telemundo 47.
Acá un video de la escena:
De acuerdo con información compartida por Fox News, la policía dice todavía está trabajando para determinar el tiempo que el menor paso en el interior del auto. Los detectives explicaron que un hombre que conducía con el niño se encontraba en el interior del restaurante y está cooperando con las autoridades.
Los investigadores explicaron que el hombre estaba demasiado afectado por la muerte del niño y no era capaz de contestar ninguna de las preguntas que se le hicieron en el momento.
"Aún estamos tratando de entender cómo pasó esto, la persona (que conducía el auto) está obviamente muy afectada, por lo que es difícil tener información en este momento", explicó Chad Martinka, del Departamento de Policía de Austin, a la ABC.
Martinka detalló que hasta este momento no se han presentado cargos en contra de ninguna persona por la muerte del niño.
FUENTE: El Debate
0 comentarios :
Publicar un comentario