Alrededor de las 07:15 horas, sobre Roy´s Road, fue cuando los elementos llevaron a cabo la detención, luego de notar la unidad. el-mexicano.com.mx |
Baja California.- Una pareja fue interceptada en la frontera con Estados Unidos, cuando intentaba cruzar más de 300 kilogramos de mariguana.
Los traficantes usaban rampas para pasar el muro y así hacer llegar la droga al país vecino, sin embargo, personal de la patrulla fronteriza los detuvieron cuando se trasladaban por el desierto, notando el método que usaban para pasar en enervante.
De acuerdo con los autoridades, los detenidos son mexicanos de 44 y 31 años de edad y viajaban en un automóvil Infinity QX4, color negro.
Alrededor de las 07:15 horas, sobre Roy´s Road, fue cuando los elementos llevaron a cabo la detención, luego de notar la unidad.
La pareja fue alcanzada y los oficiales procedieron a una revisión, en la que encontraron 30 paquetes en la parte trasera del vehículo, que sumaban alrededor de 315 kilogramos de droga, con un valor mayor a los 400 mil dólares
Los ahora detenidos utilizaron una especie de rampa para evadir el muro fronterizo, misma que fue colocada en una zona despoblada. Estas dos personas fueron puestas a disposición de las autoridades investigadoras, con lo que se determinará su situación legal.
0 comentarios :
Publicar un comentario