México.- Tras la polémica desatada por una estudiante de medicina que se tomó una imagen con una mujer convaleciente y la compartió con el mensaje "Fui a hacer guardia y una señora estaba agonizando y pues selfie", se han dado a conocer dos imágenes más de estudiantes y trabajadores de salud, en donde exhiben a pacientes.
Las imágenes fueron compartidas por un estudiante y una enfermera posando con pacientes en estado crítico.
La primera de ellas fue compartida por Alejandro Nazaret Jiménez, estudiante de medicina que realiza su internado en el Hospital Regional de Arriaga Chiapas, quien durante el mes de julio compartió en su página de Facebook una imagen de un menor de edad, donde se le aprecian sus genitales, acompañado del mensaje "Esta es una personita muy especial".
La imagen se viralizó al instante, señaló el reporte, “causando indignación en miles de personas”.
Otra de las fotos que causó agitación es la de una practicante de enfermería identificada como Coral García, del CBTIS 122, y aparece posando junto a un hombre acostado en una cama en la sala de urgencias de un hospital en Morelos.
Al respecto, Alejandro Nazaret publicó en su Facebook un posicionamiento donde asegura, entre otras cosas, que se trata de una campaña de desprestigio en su contra:
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario