Un hombre originario de Santiago de Chile murió en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
El sujeto, identificado como Jesús Cid Martínez, perdió la vida poco después de ser detenido por agentes aduanales, pues presuntamente transportaba droga en su estómago, informó Reforma.
De acuerdo con la información de las autoridades, el hombre fue detenido después de que se mostró nervioso al pasar por los arcos de seguridad y se encendió el foco rojo.
Minutos después, Cid Martínez comenzó a sentirse mal, vomitó sangre y finalmente se desvaneció, quedando sin vida en el lugar.
“Nos dijeron que se puso muy mal en los arcos de seguridad, se empezó a sentir mal, vomitó sangre, cayó fulminado, y de inmediato falleció. Los de Aduanas lo aseguraron y lo meten a una oficina, luego, tras un buen rato, reportan el deceso y ellos dan aviso al Ministerio Público”, informó a Reforma una fuente del AICM.
Personal del aeropuerto notificó el incidente a las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
No se ha dado a conocer una versión oficial de los hechos ni de la causa del fallecimiento de Cid Martínez.
Fuente: El Sol de Nayarit
0 comentarios :
Publicar un comentario