-

Estás cantando mal 'El Taxi'


Todo el verano has estado quedando en ridículo, ésto es lo que en realidad dice

ANUNCIO PATROCINADO




La canción del verano llegó en mano del dominicano Osmani García, Pitbull y Sensato. Esa canción que hemos estado cantando en secreto o a grito abierto a todas horas desde que la escuchamos por primera vez, pero resulta que la hemos estado cantando mal.

El diario español El País, nos explica sobre el curioso triunfo de esta canción que todo el mundo canta y que nadie lo hace bien.

ANUNCIO PATROCINADO





El pegajoso estribillo de la canción todos la hemos cantado “Yo yo yo me paré el taxi”, sin embargo no pudimos a ver estado más equivocados ya que en realidad dice 

Cho cho chófer pare el taxi”


Estoy segura que como yo te pondrás a escuchar atentamente la canción de nuevo después de averiguar esto, pero nuestro error no está solamente en esa parte de la canción.

Hay un momento en el que Pitbull lanza la siguiente frase “Ella hace vino”… pero lo que en realidad quiere decir, al escuchar las risas es “Sí, ella hase vino”, en una connotación sexual. ¿qué tal?

Fuente: Soy Carmin

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario