-

Bebé abandonado murió desangrado


Además, las periciales forenses determinaron que al momento del hallazgo, el menor tenía entre 24 y 36 horas de haber fallecido,

ANUNCIO PATROCINADO




Culiacán, Sinaloa- A pesar de que en el crucero donde la mañana del jueves se encontró un bebé muerto en un contenedor de basura y hay tres cámaras de videovigilancia apostadas en dos puntos diferentes, no se podrá saber quién depositó el pequeño cuerpo porque ninguna de las tres videocámaras están en funciones.

Una de las cámaras se encuentra en la misma acera del bulevar Madero, justo a cuatro metros hacia el poniente del cesto de basura donde se encontró la caja de zapatos conteniendo el cuerpo del recién nacido. 

ANUNCIO PATROCINADO



Dificultades. 

Elementos policiales consultados tanto en el centro de la ciudad como asignados a diferentes unidades especiales de Procuraduría y de la Secretaría de Seguridad, confirmaron que las únicas cámaras cercanas al lugar del hallazgo son las que se encuentran en el crucero de la avenida Álvaro Obregón y bulevar Francisco I. Madero, pero las que se encuentran en el cruce de la avenida Juan Carrasco y bulevar Francisco I. Madero, desde hace varios años se deterioraron y nunca fueron rehabilitadas.


Incluso, se averiguó, de manera extraoficial, que una vez que se determinó que el menor tenía entre 24 a 36 horas de haber fallecido, se giró el oficio a la Secretaría de Seguridad Pública solicitando el video de las tres videocámaras con las imágenes de por lo menos 36 horas, para rastrear todo movimiento de personas en la zona, pero, a menos de que las cámaras hayan sido recientemente rehabilitadas, consideraron los investigadores consultados, el resultado de la solicitud será otro oficio negando la información por inexistente.

El resultado pericial. 
Al practicarle la autopsia al bebé, se dijo por parte de los investigadores, que el perito determinó que el menor murió a consecuencia de la falta de atención de su cordón umbilical, por lo que se desangró.


Además, las periciales forenses determinaron que al momento del hallazgo, el menor tenía entre 24 y 36 horas de haber fallecido, por lo que pudo haber sido depositado en el contenedor cuando se encontraba ya sin vida, ya que al rendir sus declaraciones ante la autoridad, los trabajadores del Ayuntamiento coincidieron en señalar que diariamente realizaban su recorrido por el mismo sector y, en el crucero donde encontraron el cuerpo del bebé, casi siempre lo visitan entre las 08:00 a las 08:30 horas, presumiéndose que el cuerpo debió ser depositado después de esa hora del miércoles y la madrugada del jueves.

Nadie vio nada. 
Comerciantes establecidos en el sector, coincidieron en señalar que debido a que la zona es de alto flujo de personas, nunca se pone demasiada atención en las que pasan en cualquier dirección.
Especialmente el crucero de Madero y Carrasco, que es vía de acceso al centro de la ciudad, no se depara en quién se acerca o se retira, por lo que el cuerpo del menor pudo haber sido depositado en el contenedor en cualquier momento. 

Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario