-

33 Fotos, Sicarios de 'El Chapo' Guzmán le responde al Cartel del Golfo “Estamos aquí, venimos a limpiar”


En varios mensaje enviados a nuestro correo electrónico de elblogdelnarco.com, nos llegaron unas fotografías de el ejercito del Chapo y su Cartel de Sinaloa. Incluyendo un texto donde el cartel responde a este mensaje,  "Somos sicarios y no nos da miedo mostrar nuestra cara, para que vean que puro Cártel del Golfo" de el Cartel de Golfo, también advierten un recrudecimiento de la violencia en Tamaulipas.    

ANUNCIO PATROCINADO




Cabe destacar que el Cartel del Golfo era aliado del Cartel de Sinaloa y de la extinta Familia Michoacana, y es rival de Los Zetas, cartel que en sus inicios lo apoyó como brazo armado y del cual se separó en el 2010.  

ANUNCIO PATROCINADO



Este es uno de los mensaje enviado a nuestro correo electrónico, y dice textualmente:

“ATENTO AVISO A TODOS EN GENERAL LES PEDIMOS QUE NO TEMAN MAS YA ESTAMOS AQUÍ PARA LIMPIAR LA PLAZAS DE TAMAULIPAS COMO HICIMOS EN TODO EL PAIS VAMOS A LIMPIAR A LOS MUGROSOS DE CARTEL DEL GOLFO, GOBIERNO FEDERAL LA GUERRA NO ES CON USTEDES, ESPERO QUE NOS DEJEN HACER NUESTRO TRABAJO NO QUEREMOS TENER UN MAL ENCUENTRO CON USTEDES NI CON CIVILES NOSOTROS VENIMOS POR LOS MUGROSOS DEL CARTEL DEL GOLFO QUE TIENE DE CABEZA  ESTE LINDO ESTADO. A  EL CIUDAD DE REYNOSA, MATAMOROS, TAMPICO ENTRE OTRAS LE ASEGURAMOS QUE VAMOS ACABAR CON ELLOS. ATTE. EL EJERCITO DE EL CHAPO POR LA LIBERTAD DE TAMAULIPAS.” 














































Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario