-

20 Divertidas fotos de HOMBRES actuando como MUJERES

En su mayoría, las cuentas de chicas en Instagram son bastante predecibles. Están llenas de selfies, fotos frente al espejo y en grupo, siempre pretendiendo lucir sexys y divertidas.

Los hombres de la cuenta Witty+pretty tuvieron una idea muy divertida: ¿qué pasaría si actuaran como lo hacen las mujeres, posando para fotos que subirían a Instragram? El resultado es para morirse de la risa, si se le suman los títulos y los hashtags (#) exagerados y hasta sarcásticos que utilizaron.

Sin ánimo de ofender, ¿por qué no aprovechamos la oportunidad de reírnos de nosotras mismas?

ANUNCIO PATROCINADO




1. Disfrutando el verano



ANUNCIO PATROCINADO



2. Practicando yoga


3. Después de un entrenamiento en el gimnasio


4. Selfie con los amigos


5. Momento de relajamiento


6. Haciéndome un pedicure en el spa


7. Comiendo un delicioso cupcake


8. Nada más genial que ver una película y comer helado en pijama


9. Mi bebida favorita


10. La pancita del embarazo


11. Sábado sin planes


12. #Selfie



13. Saludable


14. La esencial foto en el baño


15. No me he dado cuenta cuando tomaron esta foto


16. Mi mejor amigo


17. #Fitness #cardio #gym


18. No hay nada mejor que compartir un helado con mis amigos


19. Amo los zapatos


20. Mi verdadero amor #pizza #libro



Fuente: Ohchicas


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario