Hay muchísimos términos para describir el coito. “Hacer el amor” y “tener sexo” siendo los más comunes y populares, pero no necesariamente se refieren a lo mismo. Uno es más sentimental que el otro… y se llevan a cabo con técnicas y formas completamente diferentes.
La forma en que te mira: Cuando tienes sexo con alguien, él seguramente no te verá a los ojos, quizá concentre su mirada en tu pecho o en tus caderas. Si tal es el caso, es porque está más interesado en sus cuerpos que en sus almas. En cambio, cuando haces el amor, ambos pueden mirarse a los ojos y tener una conexión física y emocional.
El ritmo: Al tener sexo, TODO puede sentirse apresurado. Querrán quitarse la ropa lo más pronto posible y no tardarán en caer rendidos en la cama. Por su parte, hacer el amor conlleva un ritmo más lento e íntimo. No sólo por la conexión emocional, sino porque ambos quieren disfrutar esa intimidad lo más que se pueda.
La forma en que te besa: Pon atención a la forma en que te besa durante el encuentro sexual. Si usa mayormente su lengua, es porque tal vez estén teniendo sexo. Pero si besa tu frente, tus cachetes y hasta tu cuello y pecho, posiblemente el acto sexual vaya más allá de la experiencia física.
La forma en que te habla: Si te habla sucio y de repente hace un par de gruñidos, es porque está sacando su animal interior. Y si te habla gentilmente y se le salen las palabras mágicas de amor, es porque, obviamente, te está haciendo el amor física y emocionalmente.
La forma en que te toca: Pon atención a la forma en que te toca y no el lugar. Si es rudo y va directamente a apretar tus senos… son obvias sus intenciones. Si es gentil y notas que admira cada parte de tu cuerpo, es porque está interesado en ti por completo, no solamente tu físico.
El estado de su relación: Si estás teniendo un ‘one-night stand’ o te acuestas con tu amigovio, es obvio que no están haciendo el amor. ¿Por qué? Porque el punto es ser lo más casual posible. Mientras que en una relación seria, hay un compromiso y existen sentimientos involucrados.
La forma en que se sienten: Puedes tener sexo con alguien que amas, y puedes hacerle el amor a alguien con quien supuestamente tienes una relación casual. No importa realmente cómo te sientas al respecto, lo importante es la forma en que te sientas EN el momento.
Puedes tener sexo con una persona y hacerle el amor al día siguiente. Todo depende de tu actitud y el momento. Claro que ninguno es mejor que el otro, ambos pueden disfrutarse y aprovecharse al máximo ;)
Fuente: Eme de mujer
0 comentarios :
Publicar un comentario