No cabe la menor duda de que constatemente se dan a conocer que nos pueden poner los pelos de punta en algún momento porque son terroríficas o simplemente no te las podrías imaginar.
Es un ejemplo de cómo nuestro paso por la vida viene acompañado de cualquier tipo de situaciones inexplicables, y que por más que tratemos buscarle sentido, es poco probable que los encontremos. La mejor parte es que como seres humanos, siempre buscamos la manera de darle signifcado a las cosas, pero hay algunas que parecen obra de entes superiores o simple magia. Hoy vas a conocer por qué decimos esto.
Lo curioso del asunto es que son situaciones que suelen encontrarse en libros de ficción o best sellers en los estantes de las librerías porque hay autores que se han dado a la tarea de dejar volar su imaginación por completo. Se trata nada más y nada menos de un joven que se dice que estuvo muerto durante 20 minutos, un tiempo lo suficientemente prudente como para haberlo declarado como muerto por parte de los médicos, pero repentinamente despertó para afirmar lo que le había ocurrido durante ese tiempo. De tan solo imagina haber estado presente te mueres… de miedo.
Siempre se ha hablado de la vida después de la muerte en libros y peliculas, tal parece ser que este joven tuvo esa experiencia, la cual cada día cobra más credibilidad porque mayor cantidad de personas afirman haber estado presentes en el momento de lo ocurrido. Por lo general, las religiones o creencias son las que hablan acerca de cómo es la vida después de la muerte, razón por la que estamos supeditados a esas manifestaciones del saber en la mayoría de los casos, pero exceptuando a este joven y a un neurocirujano, nadie ha tenido la posibilidad de experimentarlo.
Zack Clemens es el nombre del protagonista de la historia, quien fue diagnosticado como muerto luego de haber sufrido un desmayo en pleno partido de futbol americano. Luego de 20 minutos sus pulso vitales aparecieron nuevamente, y luego de unos días despertó sin presentar notables consecuencias. Lo curioso del caso es que les dijo a sus padres que había podido ver a Jesús con su larga cabellera, no solo eso, sino que habló con él durante ese período de tiempo que no estuvo con vida. Una noticia que pone a todos los creyentes a rezar y a los que no… a creer.
Fuente: Betocuriosidades
0 comentarios :
Publicar un comentario