Al principio las autoridades creyeron que eran muertes naturales
Dos semanas después intentó quitarse la vida tomando medicamentos controlados
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una niña de 11 años mató a sus dos hermanitos, luego de asegurar que recibió el mandato de “Satanás” y dos semanas después intentó quitarse la vida tomando medicamentos controlados, al decir de ella, el Demonio le indicó que tenía que terminar con su vida a fin de reunirse con sus hermanitos.
Los lamentables hechos se registraron en el mes de julio, en donde misteriosamente dos niños perdieron la vida en hechos con una semana de distancia, por demás misteriosos, por lo que no había sospecha de Fernanda Cruz Chávez.
De acuerdo al informe emitido por la Fiscal Investigadora Rosalba Portes, el 19 de julio murió presuntamente por males congénitos Camila Chávez de 9 meses de edad; al hospital Civil de Madero llegó ya sin signos vitales.
Una semana después, es decir, el 27 de julio ingresó al mismo hospital Fabián Chávez de 3 años con problemas respiratorios y penosamente instantes después pereciera.
Todo quedó al descubierto luego de que el pasado 10 de agosto Fernanda ingresara al hospital con un cuadro severo de intoxicación a causa del consumo de medicación controlada.
La trabajadora social del nosocomio al indagar con respecto al porqué había tomado la decisión de quitarse la vida, ésta reveló que por instrucciones de “Satanás” se quitaba la vida, pues tendría que reunirse con sus hermanitos a quien apenas dos y tres semanas antes les había arrebatado la vida obedeciendo al ente diabólico.
Fue así que se integró la agencia del ministerio público especializada en la familia el expediente 189/2015 a cargo de la Lic. Rosa María Ovalle y en donde la niña Fernanda se le tomó la declaración.
La menor manifestó que voces malignas le habían ordenado matarse para reunirse con sus hermanitos a quienes había asesinado días antes.
A la niña de nueve meses le tapó la nariz y boca con el afán de asesinarla; ella llegó al Hospital Civil de Madero ya sin signos vitales.
Mientras que al de tres años, le puso una almohada en la cara para que dejara de respirar; estos atroces crímenes los realizó, -según ella- por órdenes de Satán.
Los padres responden a los nombres de Fabiola Chávez López y José Luis Cruz Cayetano, con domicilio en la colonia Miramar, quienes señalaron que el 29 de julio tuvieron que ingresar a Marely Cruz de 9 años a causa de una crisis nerviosa, pues sus padres no la dejaban tocar o acercarse a su hermana Fernanda porque es “mala”.
Además, Marely vio cuando Fernanda atacó a sus hermanitos y les arrebató la vida.
Los padres de los niños argumentaron que efectivamente, Fernanda decía que tenía contacto con el Diablo y que veía sombras, además de que le ordenaba hacer atrocidades.
Marely quedó a resguardo de la Casa Hogar del DIF local mientras se esclarece el penoso caso.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario