-

Niña mexicana fue brutalmente torturada por hacer esto en Facebook. Deja de hacerlo!!


Pese a que no podemos negar que las redes sociales han venido a alegrar nuestros días, lamentablemente también han servido como uno de los principales medios que los criminales utilizan para cazar a sus víctimas, tal es el caso de Julia, una joven de tan solo 15 años quien tras dejarse engatusar por un aparente joven, el día de hoy vive un verdadero infierno.

ANUNCIO PATROCINADO




Julia conoció a Guillermo por facebook como a cualquier otro chico. Tras varios meses de largas y divertidas platicas, Julia decidió que era momento de conocer a ese grandioso hombre del cual juraba estar perdidamente enamorada.

“Él era perfecto. Con él podía hablar de lo que fuera y siempre me entendía, sus platicas eran muy divertidas y cuando estaba triste siempre estaba ahí para darme ánimos y hacerme sonreír. Era como mi príncipe azul hecho realidad” señaló Julia.

Finalmente la cita se concretó… Ella estaba muy emocionada, pues luego de más de un año conocería a Guillermo, el chico de sus sueños. Sin imaginarse lo que iba a suceder,  Julia llegó a la calle indicada, misma que por cierto, estaba muy cerca de una plaza comercial a la que se supone irían a tomar un café, pero mientras esperaba, una camioneta se paró bruscamente a un lado de ella e inmediatamente dos tipos bajaron y la subieron sin que pudiera oponer resistencia.

“No entiendo lo que pasó. Cuando desperté estaba sola, atada en una habitación  y mi ropa llena de sangre…¨

ANUNCIO PATROCINADO



Guillermo no existía, el hombre con el que Julia conversó durante largos meses era un tipo de más de 40 años, quien abusó de ella en repetidas ocasiones   durante su cautiverio. 


“Todas las noches al cerrar los ojos aún veo su rostro frente a mi cara. Todavía puedo sentir su peso sobre mi cuerpo, siento su aliento y su barba rasposa… No sé cuántas veces abusó de mi, pues pasaban días en los que yo perdía el conocimiento, ya no sentía ni sus golpes, lo único que quería era morir…”

Los días pasaban lentamente y nadie sabía nada de Julia. Padres, amigos y familiares la buscaban sin obtener respuesta, sin embargo, un buen día el teléfono sonó, era ella, Julia. Tras casi cuatro meses de vivir un infierno y luego de recibir una terrible golpiza, Julia fue abandonada a la orilla de una carretera. 

Afortunadamente esta chica fue liberada, sin embargo, no todas corren con la  misma suerte. Que no te pase, las redes están llenas de delincuentes, no te dejes engañar y protege a los tuyos, tus hijos podrían estar siendo víctimas de un engaño. ABRE LOS OJOS, no caigas en esta trampa, tú podrías ser el próximo.

Fuente: Badabun
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario