-

Las 10 lesiones más comunes en las Relaciones Sexuales.


Para mantener viva la llama de la pasión se vale todo, pero ¿qué pasa cuando tratas de igualar algunas actividades físicas para las que no te has preparado? Y es que el sexo rudo siempre está presente en nuestra mente, pero por si quieres llevarlo a la práctica aquí te dejamos las 10 lesiones más comunes que puede tener una pareja.

ANUNCIO PATROCINADO




1.- Fractura de pene. Se da cuando el tejido eréctil se inclina de una forma demasiado enérgica y se somete a un sobreesfuerzo de flexión, puede originarse una hemorragia bajo la piel. Sí, el pene se puede romper y más fácilmente de lo que crees, si no se atiende de inmediato podría haber secuelas graves.

2.- Desgarre muscular.- Un movimiento intempestivo o no previsto amplía las posibilidades de que se produzca una rotura de los vasos sanguíneos.

3.- Calambres.- Realizar una postura poco confortable durante un largo tiempo puede influir en la aparición de este dolor, lo mejor es hidratarte bien antes del encuentro y no forzar a tu cuerpo a permanecer en una misma posición durante mucho tiempo.

4.- Lesiones de espalda. No trates de emular las posturas que ves en la tele y menos si no tienes la condición ni el cuerpo de un actor. Lo peor es que puedes ser víctima de una lumbalgia o incluso una protusión lumbar, y en verdad, de veras, sí duele.

ANUNCIO PATROCINADO



5.- Sobrecarga de los gemelos. Se puede ocasionar tras el acto sexual por haberlos ejercitado más de lo que pueden resistir. Es una lesión común en alguien que no ha corrido desde hace mucho tiempo y de pronto regresa a la aventura.

6.- Agotamiento físico. No debemos olvidar que el sexo es un ejercicio físico y por lo tanto, el provocarlo con mucha frecuencia, a la larga nos generará mucho cansancio y las molestias musculares se harán presentes.

7.- Dolor en genitales. Los hombres pueden sentir mucho dolor en esta zona del cuerpo e incluso, si mantienen ese ritmo sexual durante días, podrían perder fuerza en la erección y en la eyaculación, pues la reserva de espermatozoides se acaba y lo único que terminan segregando es líquido prostático. Mientras que para las mujeres es complicado ir al baño y pueden tener en el vientre.

8.- Irritación de la piel. Si lo hacen en la alfombra o en las rocas pueden provocar fricciones a las que nuestra piel puede no estar acostumbrada a la textura del material sobre el que nos apoyemos.

9.- Moretones. Un apasionado y enérgico encuentro sexual puede acabar con caídas o fuertes golpes con objetos, especialmente en zonas como los codos y las rodillas. Para aliviar rápidamente la inflamación, aplica hielo sobre la zona.

10.- Desgarre del frenillo. El frenillo es el tejido elástico que se encuentra debajo del glande y su función es controlar los movimientos del pene, así como proporcionar el máximo placer en una relación sexual. Resulta ser que este frenillo, cuando sufre exceso de fricción con la vagina, puede llegar a desgarrarse.

Fuente: Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario