-

5 Trucos Caseros para conseguir unos Labios Carnosos. Tu chico quedará fascinado!!


¿Qué chica no quisiera lucir unos labios antojables? estamos seguros que todas. 

ANUNCIO PATROCINADO




Pues últimamente  se han puesto de moda los labios carnosos, aunque algunas chicas prefieren lo natural, otras desearían poder tener unos labios tan carnosos como los de Kylie Jenner.


 Ya sea para lucir muy linda en una cita o para impactar a todos los de su trabajo, no importa cuál sea el caso, nosotros te diremos cómo conseguir esos labios que tanto deseas y lo mejor de todo es que no necesitarás ningún tipo de inyección en tus labios.


¿Quieres saber cómo lograrlo? Entonces te recomendamos que sigas leyendo la nota…



Aquí te dejamos 5 trucos con los que tus labios se verán perfectos. ¡Tu novio nos lo agradecerá!

ANUNCIO PATROCINADO



Utiliza brillo al final de tu maquillaje de labios


Este es uno de los trucos más sencillos y fáciles de hacer. Solo tienes que aplicar una capa de brillo labial y listo. La luz rebota en los labios y crea la ilusión de unos labios más gruesos. Te recomendamos que utilices labiales oscuros bajo el brillo. Tu chico quedará fascinado con tu nuevo look.  


Ejercitar los labios 



La estimulación en los labios también es esencial para que luzcan más carnosos. Una manera muy sencilla de lograrlo es exfoliarlos. Si en casa no tienes exfoliante y no quieres gastar dinero, te sugerimos que apliques un poco de bálsamo en los labios y con un cepillo dental haz movimientos circulares, hasta conseguir el brillo deseado. Este truco sirve para darle el mismo efecto que un brillo labial, solo que este será sin un labial base (al natural). 

Corrector en el centro de los labios 



Esta es una buena técnica para poder tener los labios perfectos. Solo tienes que aplicar un poco de corrector justo a la mitad de los labios, tal como se muestra en la imagen. Después rellena lo demás con el labial de tu preferencia y difumínalo con el corrector. Como el centro quedará más claro tus labios se verán más gruesos. ¡Excelentes para salir con tu chico! 

Líneas en vertical 



Para poder lograr este efecto deberás dibujar unas líneas en vertical en tu labio inferior con un delineador color marrón, después de que hayas hecho esto, aplica una capa de brillo labial y listo. ¿Creías que era más difícil conseguir este efecto? Pues te equivocaste.

Sombra falsa 


Otra de las opciones que te podría ayudar es crear una sombra falsa, solo que debes tener mucho cuidado y aplicarla correctamente. Utiliza un delineador marrón ¡OJO! el delineador debe ser a prueba de agua. Tienes que dibujar una línea justo debajo de tu labio inferior, si no te sale bien a la primera, elimínala y vuelve a intentarlo, después maquilla tus labios con un color parecido al tono de tu delineador. 

Y tú ¿Qué esperas para tener unos labios como los de Kylie Jenner?

Fuente: Badabun


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario