Karen y Leandro descuartizaron e incineraron a sus padres.
Argentina.- Dos hermanastros que también eran pareja mataron, descuartizaron e incineraron a sus padres.
Karen Klein de 22 años, y Leandro Acosta fueron detenidos y llevados a un juzgado para declarar sobre los ocurrido con su padre Alberto Klein y su madrastra, Miryam Kowalzuck.
Crimen
De acuerdo a la información recabada por las autoridades, los padres habían desaparecido el primero de septiembre luego de ser asesinados por disparos de arma de fuegoy posteriormente fueron descuartizados e incinerados.
El intenso humo que desprendía el fuego en el que eran consumido los cuerpos de las víctimas llamó la atención de todos los vecinos. Sin embargo, el que hizo la denuncia fue el tío de los asesinos.
"Cada vez que iba a la casa de mi sobrina y de su novio no me podían dar respuestas lógicas de dónde se había ido mi hermano, por eso decidí ir a hacer la denuncia para averiguar su paradero", contó Ricardo Klein.
Tras el peritaje se econtró el cuerpo de la mujer en barriles de plástico en una terreza de la casa. Además de 16 bolsas con restos humanos.
Declaraciones
Según la declaración de Karen Klein, ella no tuvo nada que ver con el crimen y culpó a su hermanastro de los hechos, "Yo vi los cadáveres el día del crimen. Leandro hizo fogatas grandes”.
La detenida confesó que su padre, Alberto Klein y su madrastra, Miryam Kowalzuck, fueron descuartizados y calcinados en su casa, en la localidad de Pilar, Argentina.
"Leandro destrozó la cama de papá a hachazos y la hizo leña. Él compró ácido muriático para que no quedará el olor...me obligó a limpiar la escena bajo amenazas de muerte", contó la joven a la fiscal.
Después de quedar totalmente comprometido con el testimonio de su novia y hermanastra, Leandro Acosta se negó a declarar.
Canibalismo
La abogada de Leandro Acosta aseguró que hubo canibalismo yy que joven sintió "algo orgásmico" tras el parricidio.
"Me dijo que se comió un pedacito", reveló Mónica Chirivin.
Al respecto de la causa del crimen, Chivirin contó que el joven padece un trastorno de personalidad acompañado de odio, traumas y rencores.
Al ser culpado por lo ocurrido, Acosta explicó a la abogada que Karen Klein estaba muy contenta y tranquila después de matar e incendiar a sus padres.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario