-

Video: Conductor de noticias de Coahuila: "Lopez Dóriga me la pela""Loret De Mola es un pen******"


"Lopez Dóriga me la pela""Loret De Mola es un pen******"Que salió al aire?Jajajajajajajajaja Ver video de YouTube: http://youtu.be/ABjFAVE0lBk"EL DISCRETO"
Posted by Corridos VIP on Miércoles, 15 de julio de 2015
En vivo durante la transmisión de su noticiero, el periodista Marcos Martínez Soriano realizó lo que muchos han considerado una de las más grandes “metidas de pata” de la televisión mexicana.

Pensando que el programa aún no estaba al aire, el conductor del noticiero local de Coahuila Territorio RCG criticó a sus colegas periodistas Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola, a quienes se refirió de la siguiente manera: 

"¿López-Dóriga? Me la pela. Loret de Mola es un pendejo. Nadie los ve, en serio", dijo Martínez Soriano a sus compañeros del staff durante, lo que pensó, seguía siendo una pausa comercial.

Para cuando se percató de que estaba al aire, de inmediato solicitó una explicación de su equipo, pero ya era demasiado tarde y había lanzado al menos un par de “maldiciones” y con humor respondió que esperaba la multa de gobernación por tales improperios. 

Acto seguido, a manera de broma, alabó al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, diciendo que al “chino” lo “quería mucho” y que sería el próximo Presidente de México, por lo que le solicitaba que no lo multara.


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario