-

Por estreno de película, revive la leyenda de los "Minions Nazi"


Debido al actual furor que hay alrededor de los Minions, debido al estreno de su película en solitario;muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a difundir una foto de la Segunda Guerra Mundial donde se ve a una serie de personas con un casco parecido a la figura de los amarillentos personajes. Aquí la tienes.





Según la gente que compartió la foto, se trata de un experimento nazi donde se exponía a niños judios al gas que sería usado en las cámaras de los campos de concentración; estos infantes eran llamados "Minions".




Pues bien, sucede que esta teoría no es más que un invento, de hecho un invento ya muy viejo. En realidad se trata de una foto tomada por el ejército del Reino Unido, donde presentan a sus fuerzas navales; las personas con cascos son marinos, que visten de esa forma al ser los primeros buzos del submarino Royal Navy. De hecho, si nos fijamos bien en la foto, se puede ver que están en la orilla de un barco y e incluso se puede ver un pedazo del mar.






Claro está que ante este gran fallo, mucha gente se comenzó a burlar de la situación y de aquellos que se creyeron esta leyenda sin buscar más información al respecto.




SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario